Lo Último

.

.

viernes, 13 de mayo de 2011

Voluntad Popular recorrió Guarenas y Guatire en busca de propuestas

Vecinos y representantes de los consejos comunales de los municipios Plaza y Zamora, las 44 duplas de candidatos del eje Guarenas – Guatire del estado Miranda, realizaron una caminata desde el Bloque 54 del sector 27 de Febrero, antes “Menca de Leoni”, hasta El Samán de Guarenas, para recoger propuestas de las comunidades.

Alfredo Jimeno, candidato por el Estado Miranda invitó a todos los habitantes de estos sectores a votar el próximo 10 de julio, cuando se elegirán 2017 cargos para las distintas instancias políticas del partido: nacional, estadal, municipal y parroquial, además de los 380 puestos que corresponde al movimiento juvenil.

Jimeno afirmó que continuarán realizando trabajo social en las localidades para contribuir con su bienestar. “Este domingo estaremos en los Valles del Tuy recuperando un ambulatorio. También, a finales de mayo estaremos ejecutando varias acciones en Barlovento y otras regiones de Miranda”, destacó.

Por su parte, Juan Andrés Mejía, coordinador de las Redes Populares, resaltó el papel que han tenido los jóvenes en este proceso. “La juventud de Menca de Leoni que ha crecido en medio de la polarización, ha sido víctima de la inseguridad, hoy trabaja junto a nosotros en la construcción de un proyecto de país”, aseguró.

Henry Arteaga, Coordinador Regional de VP por Miranda destacó la importancia de los espacios ganados por la alternativa democrática en los últimos años. “Antes el Samán de Guarenas era un bastión de la revolución. Ahora es posible hacer actividades aquí, eso sólo demuestra que la gente está cambiando. Desde el Samán de Guarenas reiteramos nuestro compromiso a seguir trabajando por nuestra comunidad”, recordó.

Vía prensa Voluntad Popular


No hay comentarios: