Lo Último

.

.

viernes, 13 de mayo de 2011

@ChávezCandanga destaca avances en las dos Grandes Misiones para Venezuela

"Avanza la GranMisiónAgroVenezuela! Avanza la Gran Misión ViviendaVenezuela! Elías (Vicepresidente Jaua) esas dos GrandesMisiones ahora debemos cruzarlas !Vamos!!".

Así escribió el Mandatario Nacional, a través de su cuenta @ChavezCandanga, al saludar y opinar sobre los avances logrados en estos dos grandes programas que este viernes tuvieron una nueva jornada.

"¡Amo al campo! Amo a las campesinas y campesinos! Qué negra tan bella! Y esos lentes te quedan pero de lo last!! Te amoooo!", escribió, casi inmediatamente, cuando a través de las pantallas del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) una campesina en Anzoátegui manifestaba su complacencia y satisfacción.

"Qué palabras tan llenas de fuerza y sabiduría las de mis camaradas AgroVenezolanos y AgroVenezolanas! Cuánto los quiero!!", escribió.

Asimismo, a través de @chavezcandanga escribió: "Cuánta emoción siento al ver ese Batallón de grandes tractores de Bielorrusia, ahora en la Mesa de Guanipa! Que comience la siembra pues!!.

"Vean cuánto ha avanzado nuestro Complejo Agroindustrial "Abreu e Lima" allá en la Mesa de Guanipa! Gracias Brasil !Felicito a sus Trabajadores!", fue otro de sus mensajes.

El Mandatario Nacional ha estado activo a través de esta red social por internet, luego de que, a comienzos de semana, una grave lesión en la rodilla lo mantiene en reposo absoluto.

(VTV)

No hay comentarios: