Lo Último

.

.

jueves, 21 de agosto de 2014

Despacharán desde hoy insumos a transportistas de Mérida inscritos en la Misión Transporte

(. AVN) - Los transportistas registrados en la Misión Transporte del estado Mérida podrán adquirir desde hoy los repuestos que ofrece la proveeduría de insumos y repuestos de la entidad andina, informó el presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), Simón Figueroa.
El también vocero de la Misión Transporte en Mérida explicó que la proveeduría se encuentra ubicada en el Estadio Metropolitano y atenderá a más de 6.000 transportistas que podrán adquirir insumos y repuestos a precios solidarios, refiere nota informativa.
Los interesados deben solicitar la factura proforma en la proveeduría y posteriormente realizar el deposito del monto correspondiente en la cuenta corriente del Banco Bicentenario, número 0175-0034-14-0072969791, para cancelar los productos.
Benjamín Lara, presidente del Sindicato del Transporte Bolivariano del estado Mérida, precisó que los insumos sólo serán distribuidos a los transportistas que se encuentren registrados en la data de la Misión Transporte.
La Misión Transporte es un programa social dirigido a fortalecer el transporte público en el país. Fue lanzada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 27 de marzo.
Entre sus objetivos está ofrecer al pueblo una opción de movilidad colectiva incluyente, segura, de calidad y a precios justos, cubrir rutas y zonas donde no llega el transporte tradicional y garantizar al transportista condiciones laborales justas.