Lo Último

.

.

jueves, 21 de agosto de 2014

El Saime realizará una jornada especial para entrega de pasaportes este sábado

(Caracas, 21 de agosto. Nota de prensa).- Enmarcados en el “Plan Eficiencia en la Calle” del Gobierno Bolivariano, este sábado 23 de agosto, se reanudará la jornada especial de entrega de pasaportes en todas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), del país.
Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, los ciudadanos y ciudadanas podrán adquirir su documento de viaje en la sede donde lo solicitaron, en la cual deben presentar su comprobante del trámite o su cédula de identidad una vez que le haya llegado el mensaje de texto correspondiente.
El director general de la institución, Juan Carlos Dugarte, informó que el ente trabaja en función de acortar los tiempos para la entrega del pasaporte, a partir de su tramitación a un máximo de 15 días.
Con estas jornadas, el Saime también se une al nuevo “Plan Eficiencia Mata Cola”, ideado por nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro.
Aquellas personas que hayan recibido el mensaje de texto y al ir a las oficinas no son atendidas pueden comunicarse inmediatamente a través del teléfono (0416)636.91.07 o a las cuentas en Twitter: @RedsocialSAIME@Juan_Dugarte y @PrensaSaime.