Lo Último

.

.

jueves, 21 de agosto de 2014

Realizarán mantenimientos preventivos este fin de semana en San Carlos


 Dando continuidad a las labores de mantenimiento preventivo en las redes eléctricas del estado Cojedes, cuadrillas de CORPOELEC estarán trabajando desde este viernes 22 al domingo 24 de agosto en los circuitos Centro II, Autódromo, Mapuey y Aeropuerto, de la Subestación San Carlos 115/34/18,8 kV, y en los circuitos Caribe y Terminal, de la Subestación Zona Industrial 34,5/13,8 kV, a fin de mejorar la calidad del servicio eléctrico en diversos sectores de la ciudad capital.

Estas maniobras requerirán la ejecución de un cronograma de paradas programadas elaborado por el Centro de Operaciones de Distribución (COD), el cual se especifica a continuación:

Viernes 22 de agosto: De 09:00 am a 01:00 pm, pica y poda en Los Samanes I y II, La Herrereña I y II, Cardiovascular y sus alrededores. En el mismo horario, colocación de transformador de 37,5 KVA en Ezequiel Zamora.

Sábado 23 de agosto: De 09:00 am a 01:00 pm, colocación de poste en Alta Tensión en Esperanza Bolivariana, y colocación de transformador, división de sector y herraje en Monseñor Padilla sector III y El Molino.

Domingo 24 de agosto: De 09:00 am a 01:00 pm, mantenimiento preventivo en toda la Subestación Zona Industrial, afectando El Retazo, Zona Industrial de San Carlos, Banco Obrero, El Limón, La Blanca, Gabinero, La Flecha, Rincón Moreno, Las Margaritas, barrio 24 de Junio, José Gregorio Hernández, Limoncito, La Medinera, Arizona, Poco a Poco, El Martino, Seguro Social, Sebin, Comanpoli, Caica, Probalca, E/S San Carlos, Cruce de vías, Ministerio del Ambiente, Mi Pequeño Motel, Chicago Bull y cercanías.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que se puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona