(San Cristóbal, 21 de agosto – Nota de prensa).-“Es el momento estelar de las direcciones municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Táchira, no es momento de peleas internas, porque sí la derecha vuelve a gobernar arremeterá contra los revolucionarios”, aseguró el gobernador José Gregorio Vielma Mora.
Exigió “cero peleas” entre la dirigencia revolucionaria. “No quiero enfrentamientos entre los prefectos y los delegados del partido socialista”. Solicitó Vielma Mora enfrentar a los verdaderos “enemigos” de la revolución.
“La pelea no es entre nosotros, es contra la derecha, contra los contrabandistas, contra quienes odian la revolución. Quien haga un descrédito a un compañero es una traición a la Patria y a Chávez”, pidió no dejarse llevar por ambiciones personales.Recordó el mandatario regional que no acepta divisiones internas, porque se debe enfrentar es a los que “no quieren a la revolución”, sí se quiere cuidar el proceso revolucionario y socialista dejado por el comandante Hugo Chávez y hoy llevado adelante por el presidente Nicolás Maduro.
El mandatario tachirense fustigó que por divisiones internasse hayan perdido tantas alcaldías en Táchira: “ahora lo lamentamos”, expresó.
Entre las consecuencias que pudiera ocasionar el retorno de un gobierno de derecha al Táchira, “se cuenta que a los revolucionarios nos desaparecen, quemaran nuestras casas, nos sacaran de los trabajos”. Aseguró que “esa gente viene con furia”.
El Gobernador del Táchira denunció que fueron botados todos los trabajadores revolucionarios de las alcaldías fronterizas de los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, las cuales están dirigidas por burgomaestres de la oposición. “A los compañeros de Ureña aún no les han cancelado”, sostuvo.