Lo Último

.

.

jueves, 21 de agosto de 2014

Cierran parcialmente la Intercomunal sentido Guatire por colocación de viga

 Este jueves 21 de agosto, izarán otra viga de aproximadamente 45 toneladas correspondiente al Sistema Guarenas-Guatire, pocos metros antes de Makro en la Intercomunal sentido Guatire.
Se realizará un cierre parcial hasta las 12:00 del mediodía de tres canales en la avenida Intercomunal sentido Guatire, por un período de 3 horas, con el propósito de garantizar el desplazamiento seguro de los conductores en el sector.
Los vehículos que se dirijan a Guatire, antes de Makro podrán tomar los dos canales adicionales de vía alterna construidos por Metro de Caracas para facilitar el desplazamiento en el sector, mientras que los vehículos que se desplacen en sentido a Caracas podrán utilizar la vía principal y los 2 canales de la vía alterna, dado que las grúas estarán ubicadas en sentido a Guatire.
Como opción adicional los conductores que vayan a Guatire o al oriente del país podrán tomar la carretera nacional en el distribuidor Casarapa o también tomar la nueva entrada a Casarapa, acceder a la trocha y retomar la Intercomunal después de los trabajos.
Mientras duren estas maniobras, las autoridades desplegarán un operativo especial para agilizar el tránsito en la zona, por lo que Metro de Caracas hace un llamado a los conductores a que estén atentos con las indicaciones de Tránsito Terrestre en la Intercomunal Guarenas-Guatire.
Con información de Nota de Prensa Metro de Caracas