Lo Último

.

.

jueves, 21 de agosto de 2014

Retienen 21 toneladas de cemento acaparadas en Zulia: eran destinadas a la Gmvv

 El jefe de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, informó que integrantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Zulia retuvieron 21 toneladas de cemento por especulación y acaparamiento que eran destinadas a la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino, cuando indicó que el hecho se registró en el municipio San Francisco.
El Gobierno Nacional impulsa desde abril pasado una ofensiva económica para asegurar precios justos, producción y abastecimiento, en rechazo a la “guerra económica” que promueve la oposición y que ha sido denunciada por las autoridades.
De este modo, el Ejecutivo desarrolla fiscalizaciones constantes en establecimientos comerciales y distribuidoras para velar por el respeto a la Ley Orgánica de Precios Justos, que establece un máximo de 30% de ganancia sobre la estructura de costos para todas las actividades económicas en el país.