Lo Último

.

.

jueves, 21 de agosto de 2014

Jesse Chacón se reunió con trabajadores de Corpoelec: “En poco tiempo hemos logrado grandes avances”

(Caracas, 21 de agosto. Nota de Prensa).- Durante una inspección a la obra de la termoeléctrica “Antonio José de Sucre”, en Cumaná estado Sucre, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, se reunió con las y los trabajadores de Corpoelec de los estados Anzoátegui y Sucre.
Chacón manifestó estar complacido con los logros obtenidos por los trabajadores de la Corporación eléctrica: “Estoy muy contento con mis trabajadores, con esos trabajadores que levantaron las líneas en Monagas, con aquellos que trabajaron en Termozulia, Luis Zambrano. En poco tiempo hemos logrado grandes avances. Lo que hacemos por el país y por los trabajadores de Corpoelec”.
Agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por la aprobación de los recursos para el ajuste del tabulador. Dijo que es un derecho de los trabajadores el cual defenderá dentro de los criterios de la ética y la eficiencia.
Asimismo, destacó la importancia del censo que realiza Corpolec, ya que permitirá actualizar y sincerar el estatus laboral y académico de los trabajadores, así como unificar criterios.
Por otra parte, Chacón dijo que actualmente se gestiona la dotación de insumo y herramientas de trabajo para fortalecer las acciones que ejecuta la fuerza laboral, así como también, la flota de vehículos.
Para finalizar, pidió a los trabajadores hacer de esta corporación una escuela para el bien, para el progreso y el crecimiento del país.
Estos encuentros sirven para debatir las acciones que pondrán en marcha en cada uno de los procesos que caracteriza el sistema y conocer los avances de obras emblemáticas que inciden en la calidad de la prestación del servicio.