Lo Último

.

.

jueves, 21 de agosto de 2014

Expectativa por debate de candidatos a alcaldía de Lima

Dentro de unos minutos se dará inicio al debate de candidatos a la alcaldía de Lima que tendrá lugar en la sede de la Biblioteca Nacional ubicada en San Borja y precisamente, hasta ese lugar llegaron simpatizantes de quienes se encargarán de exponer sus ideas para una Lima mejor.
Expectativa por debate de candidatos a alcaldía de LimaCon banderolas y pancartas, las conocidas "portátiles" vitoreaban a sus respectivos candidatos en los exteriores de la biblioteca.
Felipe Castillo Alfaro, candidato por Siempre Unidos, acompañó incluso a sus seguidores y tras conversar con RPP, pidió que el debate se desarrolle con normalidad y decencia, y que por supuesto, "gane el mejor".
También se encontraban seguidores de Somos Perú, Diálogo Vecinal (partido de Susana Villarán),  Perú Patria Segura (Salvador Heresi), entre otros.
Luis Castañeda Lossio no estará presente en este evento democrático en el que los participantes hablarán de Seguridad Ciudadana y Desarrollo para las Micro y Pequeñas Empresas (Mypes) RPP