Lo Último

.

.

jueves, 21 de agosto de 2014

Multan con 200.000 UT a Makro: tiene cinco días para presentar un plan y abrir todas las cajas

 El superintendente del Sundde, Andrés Eloy Méndez, señaló que la tienda Makro La Yaguara tiene cinco días hábilespara presentar un plan de contingencia para abrir todas las cajas y atender a todos los venezolanos “sin ningún tipo de discriminación”.
Asimismo, dijo que 9 cajas de 24 están abiertas: “Mientras tenemos 15 cajas cerradas, la gente está 4 ó 5 horas en la cola. Así es muy fácil echarle la culpa al Gobierno mientras que el gerente no resuelve el problema”.
Precisó que también pidieron un plan de contingencia para que las personas que están en la colapasen a las instalaciones de la tienda de autoservicio para que sean atendidos.
“Makro es reincidente. El sábado inspeccionamos 76 locales a nivel nacional y dentro de ellos Makro de Vargas, Anzoátegui, Bolívar, Mérida y Sucre tenían menos del 50% de las cajas y la gente en la cola. Hoy en Makro La Yaguara están funcionando 30% de las cajas, por tal razón hemos decido multar esta tienda con un máximo de 200.000 Unidades Tributarias por estar en reincidencia, atentando contra el derecho del pueblo”, informó.
Además, añadió que las mafias “estaban desangrando” a los venezolanos con los alimentos y agregó que el Gobierno está combatiendo “el contrabando interno”.