Lo Último

.

.

martes, 17 de marzo de 2015

1.300 toneladas de alimentos son distribuidas mensualmente por Pdval en el Zulia

(AVN).- Más de 1.300 toneladas de alimentos recibe mensualmente la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), en el Zulia, en sus centros de distribución ubicados en los municipios Lagunillas, Simón Bolívar y San Francisco.
De acuerdo con un boletín de prensa difundido por Pdval, las toneladas son expendidas a través de los 13 puntos de venta de la red de distribución en la entidad, así como en jornadas a cielo abierto y el Programa de Alimentación Escolar (PAE).
La nota refiere que todos los establecimientos de Pdval en la región zuliana se encuentran abastecidos con alimentos de la cesta básica, con el fin de garantizar los productos de primera necesidad a más de 5.000 familias.
Esta red de distribución garantiza el abastecimiento de alimentos a precios regulados, con el fin de eliminar el acaparamiento, la usura y la especulación por parte del sector privado y asegura que las personas con menos recursos cuenten con los requerimientos nutricionales necesarios para mejorar su calidad de vida.