Lo Último

.

.

martes, 17 de marzo de 2015

Hugbel Roa aseguró que le darán una “barrida” a la oposición en los próximos comicios electorales

 El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugbel Roa, durante una entrevista sostenida en Venevisión, aseguró que le darán una “barrida” a la oposición venezolana en los próximos comicios electorales.
Destacó que “varios voceros del parlamento europeo” desde ya se encuentran adecuando el escenario para desconocer los resultados en las venideras elecciones parlamentarias.
“La oposición venezolana se encuentra perdida entre sus mismas filas (…) están sumamente divididos y en estados como Lara y Táchira sus mismos sectores comenzaron a implosionar porque simplemente el pueblo rechaza los mecanismos de “cogollo” que están acostumbrados a ejercer”, dijo.
Asimismo, el parlamentario subrayó que el Psuv cuenta con una democracia interna pues el próximo 29 de marzo se realizará el proceso de postulación dentro del partido para darle cabida a las elecciones en el mes de junio.
“Nosotros sí tenemos nuestra fiesta democrática y aunque también tenemos diferencias, las dirimimos entre nosotros”.

Repatriación de capitales.

Roa afirmó que se encuentran trabajando arduamente para que los funcionarios señalados por corrupción justifiquen el origen de sus bienes y capitales.
“Estamos revisando todos los convenios internacionales, porque de existir empresarios o funcionarios que no justifiquen esos recursos que tienen en las cuentas, solicitaremos la repatriación de sus capitales al igual que la confiscación de los bienes que tengan acá en el país pues son producto de la corrupción”.
En ese sentido, argumentó que el Estado en los últimos años produjo y entregó más del 70% de las divisas a los empresarios privados, por lo que manifestó su interés en “ver cuáles son los sectores inmersos en esos hechos de corrupción y quienes recibieron los dólares”.
Finalmente indicó que se encuentran abocados en la creación de la Ley de Repatriación de Bienes de los Venezolanos en el Exterior. “No vamos a permitir que se siga acusando al Gobierno Bolivariano de ser quien está a la batuta de la corrupción”.