Lo Último

.

.

martes, 17 de marzo de 2015

Justin Bieber también celebró su cumpleaños en Las Vegas


Tan sólo horas después de que Martha StewartKevin HartSnoop Dog y otras celebridades se burlaran de Justin Bieber, en su Rostizado de Comedy Central, el cantante de Baby decidió divertirse bajo sus propios términos al celebrar su cumpleaños 21 en la discoteca Omnia, dentro Ceasar’s Palace.

Junto a amigos cercanos, Bieber posó para fotos en la alfombra roja antes de entrar al local donde lo acompañaron Kris Jenner y su novio, Corey GambleMiguelKatharine McPheeAshley Benson y Scooter Braun.

“Estaba de muy buen humor. Se veía bien y se divirtió mucho con sus amigos”, relató una fuente a E! News.

Bieber no pudo evitar entrar en la cabina del DJ para dar una presentación de antiguos hits R&B mezclados con algunos más actuales.

Justin Bieber también celebró su cumpleaños en Las VegasDespués le dieron un extravagante pastel de cumpleaños que replicaba un auto Lincoln Continental de 1965, uno de los muchos regalos que recibió en su día.

“Esta noche fue una de las mejores. Gracias a todos los involucrados”, tuiteó al salir del local a las 4 a.m.

Los verdaderos beliebers saben que en realidad el cumpleaños de Justin fue hace 2 semanas, pero en vez de ofrecer una fiesta, celebró con sus mejores amigos como Hailey Baldwin,Yovanna Ventura y otros.

¿Qué espera Bieber de este nuevo año en su vida?

“Espero ser alguien del que puedan estar orgullosos. Alguien cercano a mí una vez me dijo: ‘Es cómo te levantas de una caída lo que te define como hombre’. Y quiero decir gracias por embarcarse conmigo en este viaje”, dijo en el Comedy Central Roast of Justin Bieber, que se transmitirá el próximo 30 de marzo.AFP