Lo Último

.

.

martes, 17 de marzo de 2015

Transportistas marchan en Caracas: “Obama no queremos guerra, somos un pueblo de paz”

 Este martes transportistas integrantes de la Plataforma Bolivariana del Poder Popular del Transporte se movilizan desde varios estados del país y se reúnen en la Plaza Morelos, en Caracas, para manifestar su repudio a la sanción interpuesta por el Gobierno de Estados Unidos.
Luego luego de que la semana pasada el presidente Barack Obama, firmara un decreto ley que calificó a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”, varios sectores afectos al Gobierno lo han rechazado realizando movilizaciones a nivel nacional para condenar la acción de la Casa Blanca y ratificar su respaldo al Estado venezolano.
José Betancourt, presidente de la Federación Unitaria de Transporte (Fedutrans), señaló que la manifestación obedece a un “acto patriótico, no a lo que hicieron los diputados en la Asamblea Nacional (AN). Es vergonzoso que estos señores se llamen diputados, mientras en el mundo entero los países se pronuncian a favor de Venezuela”.
“Nosotros los transportistas le damos un voto de censura, no los reconocemos como diputados. Vinimos a decirle al país que salgan a las calles, salgan a marchar por Venezuela. Obama no queremos guerra, somos un pueblo de paz, de honor”, comentó.
Betancourt expresó también que “estamos aquí como venezolanos, como patriotas, para decirle al presidente Maduro que estamos con él y con Venezuela”,