Lo Último

.

.

martes, 17 de marzo de 2015

Lady Gaga y Taylor Kinney demostraron su amor en un evento de caridad


Lady Gaga y Taylor Kinney demostraron su amor en un evento de caridadLady Gaga y Taylor Kinney mostraron señales de afecto en la cena de caridad de Celebrity Ski & Smile Challenge VIP, a beneficio de Operación Sonrisa, en Park City, Utah, este sábado.

La estrella pop a quien le encanta cambiar su look, lució una peluca negra y rubia estilo ombré, un abrigo rosado sobre un top negro y leggins. Y por supuesto, también llevó su asombroso anillo de compromiso en forma de corazón.

El actor de 33 años, quien se mantuvo casual con una camisa de denim y pantalones marrones, fue visto llegando junto a su amada y besándola en la mejilla mientras ella sonreía y sostenía un par de ositos de peluche.

Ambos se comprometieron el pasado Día de San Valentín, y el particular anillo que él le entregó a Gaga está valorado en más de 400 mil dólares.

Los tórtolos que se conocieron en la filmación del video You and I, de Lady Gaga en 2011, aún no han revelado la fecha de la boda.

Operación Sonrisa provee cirugías gratuitas a niños con labio leporino y otras enfermedades faciales. A esta gala de caridad también asistieron celebridades como Brooke Burke-Charvet yNancy Wilson.