Lo Último

.

.

martes, 17 de marzo de 2015

ENTRETENIMIENTO

Raphael sobre Unión Civil: "Nadie se tiene que molestar por ello"

Muchos han sido los artistas que se han pronunciado a favor de la aprobación de laUnión Civil entre personas del mismo sexo, y luego de que Ricky Martin fuera enfático en que es necesario separar a la Iglesia del Estado, Raphael también se refirió al tema en conversación con RPP.
Cabe anotar que el Ruiseñor de Linares se presentará en Lima el 27 de abril en el Jockey Club. Compartimos un adelanto de la entrevista que concedió el ídolo español al programa deRPP, En Escena, en la que se pronuncia a favor de la Unión Civil por no tratarse de un crimen, además que las personas deben respetar las decisiones personales por considerarlas sagradas.
Raphael sobre Unión Civil: "Nadie se tiene que molestar por ello""Cada uno en esta vida tiene que hacer lo que tiene que hacer sin molestar a nadie. Nadie se tiene por qué molestar porque nadie está cometiendo un crimen, que eso sí molestaría; cada quien vive su vida personal, la cual es sagrada y la del compañero (a) que elegiste; así de normal es la cosa", finalizó