Lo Último

.

.

martes, 17 de marzo de 2015

Venezolano Víctor Garrido inició preparación para Campeonato Mundial de Paraciclismo de Pista

AVN.- El venezolano y tricampeón mundial de paraciclismo Victor, Hugo Garrido, inició su preparación para el Campeonato Mundial de Paraciclismo de Pista, que se realizará del 26 al 29 de este mes en Holanda.
Garrido, quien ocupa el cuarto puesto del Raking Mundial de Pista, se encuentra concentrado en el Centro Mundial de la Unción Ciclística Internacional (UCI), en la ciudad suiza de Aigle.
"Estoy muy motivado por la invitación que recibí del centro de entrenamientos de la UCI, entrenamos todos los días hasta tres veces y hasta ahora todo ha ido muy bien, me siento muy preparado para este reto", declaró el criollo, citado en un boletín de prensa del Ministerio para la Juventud y Deporte (Mindeporte).
Garrido, quien va en busca de su cuarto título mundial, se encuentra bajo las indicaciones del entrenador Steve Cronshaw.
En 2014, el atleta merideño se ubicó entre los diez mejores del ranking internacional. Asimismo, logró un cupo para los Juegos Paralímpicos y tres para los Parapanamericanos Toronto 2015.
La última participación mundialista de Garrido fue en el Campeonato de Paraciclismo de Ruta UCI Estados Unidos 2014, donde se hizo acreedor de la medalla de bronce, en la prueba de ruta categoría C2.