Lo Último

.

.

martes, 17 de marzo de 2015

En video: así se tomó la foto oficial de la Cumbre extraordinaria de la Alba


 Representantes de los países que integran LaAlianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), sostuvieron un encuentro en el Palacio de Miraflores, junto al presidente Nicolás Maduro.
La tarde de hoy, llegaron al país para asistir a una reunión donde se abordará el tema de las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos a funcionarios venezolanos.
Arribaron al Palacio de Miraflores Roosevelt Skerrit, primer ministro de Dominica; Ralph Gonsalves, primer ministro de San Vicente y las Granadinas; el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Brown; el primer Ministro de Granada, Keith Claudius Mitchell; Raúl Castro, presidente de Cuba; Evo Morales, presidente de Bolivia; Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, entre otras autoridades internacionales.
Al jefe de Estado venezolano lo acompaña la canciller de la República, Delcy Rodríguez; la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, Carmen Meléndez, y la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría.