Lo Último

.

.

martes, 17 de marzo de 2015

Rangel Ávalos: “En estos momentos, o se está con los gringos o con Venezuela”

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, José Vicente Rangel Ávalos, asistirá este martes a la Asamblea Nacional para entregar un documento donde la secretaria ejecutiva del Movimiento por la Paz y la Vida expresa su solidaridad con el presidente Maduro ante las agresiones de Estados Unidos a la soberanía nacional.
Ávalos marchó desde Parque Carabobo, en Caracas, acompañado de jóvenes que se han integrado a la sociedad a través de este programa y desean “que se siga avanzando por la paz. Todos estos jóvenes se han integrado en esta lucha por Venezuela y todos mañana, si tienen que salir a defender con su vida al país lo harán”.
El Viceministro enfatizó que ante la realidad que enfrenta el país “o se está con los gringos o con Venezuela, y nosotros venimos a decir que estamos con el país”.
Especificó que el documento que entregarán al presidente de la AN, Diosdado Cabello, contiene la postura política del Movimiento por la Paz y la Vida y esperan que este llegue a manos del Primer Mandatario.