Lo Último

.

.

martes, 17 de marzo de 2015

Psuv recogerá “millones” de firmas para que Obama “se retracte y derogue el decreto ya”

- La ministra para la Comunicación, Jacqueline Faría, manifestó que el Psuv recolectará “millones” de firmas para exigirle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que atienda sus problemas. “Que no venga a meterse en las cosas donde no lo hemos llamado, nosotros tenemos relaciones comerciales perfectas con EE UU”.
Añadió que a pesar de que a causa del fracking disminuyó el precio del petróleo, igual Venezuela le vende crudo a EE UU, “nosotros, con nuestra plata hacemos lo que nos viene en gana y que no es otra cosa que la revolución bolivariana, que no es otra cosa que la paz activa, movilizada, del vivir bien, es decir, salud, educación, entretenimiento, formación”.
Recalcó que el Gobierno venezolano se asegura que todos los ciudadanos, sin distinción, reciban los beneficios que otorga el Estado, “nos encargamos de que todos en este país vivamos bien, tengamos educación, salud y sobre todo armonía, sentimiento colectivo, eso se traduce en una gran palabra, amor de pueblo para su pueblo”.
Faría sostuvo que el Partido Socialista Unido de Venezuela recogerá firmas para que Obama “se retracte y derogue ese decreto ya”.