Lo Último

.

.

martes, 17 de marzo de 2015

Williams Fariñas: EE UU “ha venido preparando mercenarios para atentar contra nuestra nación”

 El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional, Williams Fariñas, calificó como una gran “ofensa” el decreto promulgado por EE UU. E hizo un “llamamiento a la unidad de nuestro pueblo para imponer mucha racionalidad y sensatez” en estos momentos.
El diputado indicó que “no hay que tener un postgrado en ciencias política para saber que aquí hay una grave ofensa. Nosotros sabemos que está es una declaración de guerra en escaladas que comienza con ese decreto” firmado por el presidente Barak Obama.
Informó que Estados Unidos “han venido preparando mercenarios, ejércitos contratistas para atentar contra nuestra nación”. Aseguró que en Venezuela “tenemos una política de paz, de integración y es el momento de la unidad y la reflexión, como pueblo maduro y sensato” para defendernos de las injerencias extranjeras.
Fariñas afirmó que “aquí hay una amenaza, una confrontación política de un país injerencista, guerrista, con una posición insolente, capaz de intervenir en un país, en su soberanía, irrespetando la independencia que tenemos como nación”.