Lo Último

.

.

jueves, 26 de mayo de 2011

Cilia a los diputados opositores: “ellos defienden el modelo capitalista, les cuesta defender a Pdvsa”

AVN .- A los diputados conservadores les cuesta defender a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y a la soberanía del país, sostuvo este jueves la diputada Cilia Flores.

Durante la concentración popular en apoyo a la industria petrolera, que se lleva a cabo en la sede de Pdvsa-La Campiña, en Caracas, señaló: “Ellos defienden el modelo capitalista. Ellos fueron quienes entregaron nuestras riqueza, nuestro petróleo, por décadas”.

Por tal razón, “les cuesta defender en este momento a Petróleos de Venezuela y nuestra soberanía”, manifestó Flores, en relación con la respuesta dada por diputados de derecha ante las sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra la industria petrolera venezolana por mantener relaciones comerciales con Irán.

“No compatriotas. Aquí el pueblo está claro, defendemos irrestrictamente y contundentemente a Pdvsa, al Gobierno Nacional y al presidente de la República, Hugo Chávez, quien dirige las políticas internacionales del país”.

Cilia Flores refirió que la mayoría de los diputados revolucionarios está con el pueblo en la calle, “para defender la revolución, al presidente Chávez y nuestra independencia”.

No hay comentarios: