Lo Último

.

.

jueves, 26 de mayo de 2011

Pastor Maldonado logra el 7º mejor tiempo en los primeros entrenamientos en Mónaco


El campeón del mundo de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, asumió el dominio de las calles de Mónaco el jueves y logró el tiempo más rápido en los primeros ensayos para la carrera del domingo.

El español Fernando Alonso, dos veces ganador en Mónaco con Renault y McLaren, fue el segundo más veloz con su Ferrari al realizar una vuelta 0,113 centésimas más lenta que la de Vettel.

El piloto de Red Bull, de 23 años, el único entre los aspirantes al título que aún no obtuvo un triunfo en el principado, hizo el mejor tiempo en este intrincado circuito callejero con un minuto 16,619 segundos.

El compañero del alemán, el australiano Mark Webber, ganador el año pasado allí, no consiguió ningún tiempo luego de que un problema en la selección de la marcha lo apartara de la competencia el resto de la sesión.

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y cinco veces vencedor en Mónaco, terminó su sesión ocho minutos antes, cuando chocó contra un muro de neumáticos en la curva Ste Devote.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), vencedor el pasado año en la carrera de la GP2 Series, ha marcado el séptimo mejor tiempo a casi dos segundos de Vettel y el mexicano Sergio Pérez (Sauber) el decimosexto a tres segundos y una décima.

Por su parte, el piloto de Mercedes Nico Rosberg, nacido en Alemania pero residente de Mónaco, fue el tercero más rápido del ensayo por delante de la Ferrari de Felipe Massa y de los McLaren de Lewis Hamilton y Jenson Button.

Vettel, quien ganó en cuatro de las cinco carreras disputadas en esta temporada, encabeza el campeonato de pilotos con 118 puntos, delante de Hamilton -con 77- y Webber, que tiene 67.REUTERS

No hay comentarios: