Lo Último

.

.

jueves, 26 de mayo de 2011

Una camioneta cayó de un ferry en Puerto la Cruz

Una camioneta Pick Up de color blanco cayó al mar mientras desembarcaba el ferry express Liliam Concepción en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui. Pablo Villarroel y Girvin Silva estaban dentro del vehículo cuando ocurrió el siniestro, de acuerdo al diario oriental Nueva Prensa.

Villarroel quien conducía el vehículo se hundió dentro de la camioneta Ford modelo F-150, mientras Silva logró saltar minutos antes de que se sumergiera. Ambos se encuentra en buen estado de salud.
La tarde de este mismo miércoles, cuando se produjo el accidente, la camioneta Pick Up fue sacada del mar por una grúa con la labor funcionarios de los Bomberos de Puerto La Cruz, Corporación de Servicios Terminales Marítimos (Costemar) y del Instituto de los Espacios Acuáticos (Inea).

El director de Costemar, Roger López, explicó que el vehículo pertenece a la empresa Extinmarca, la cual presta servicios de distribución de extintores a la compañía de embarcaciones marítimas, Conferry.

El muelle del terminal de ferrys de Puerto La Cruz fue cerrado para realizar las investigaciones pertinentes. Se presume que el siniestro de debió a una mala práctica de la persona que navegaba la embarcación.

No hay comentarios: