Lo Último

.

.

jueves, 26 de mayo de 2011

“La lucha es la misma, ayer en contra del imperio español y hoy en contra del imperio yanqui”

Prensa AN .- El diputado Luis Fernando Soto Rojas manifestó su completo apoyo a la industria petrolera nacional al indicar que los propósitos imperiales pretenden condicionar las relaciones de Venezuela con países soberanos.

Soto Rojas acompañó la concentración popular que se celebró en los alrededores de Pdvsa La Campiña, donde trabajadores petroleros y revolucionarios militantes expresaron su apoyo a la empresa bandera de todos los venezolanos.

“Hay que unirse para agrupar la soberanía del país. El pueblo venezolano debe estar movilizado en contra del imperio, la lucha es la misma, ayer en contra el imperio español y hoy en contra el imperio yanqui, debemos estar unidos. Por eso yo llamo siempre las palabras proféticas de Pío Tamayo, él dijo que teníamos que construir el socialismo con la ciencia, el arte y belleza”, expresó el diputado.

La máxima autoridad de la AN recordó que los ingresos petroleros van dirigidos al bienestar social y a las misiones socialistas. Soto Rojas estuvo acompañado por los vicepresidentes de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout y Aristóbulo Istúriz, así como un grupo nutrido de parlamentarios revolucionarios y trabajadores petroleros.

No hay comentarios: