Lo Último

.

.

jueves, 26 de mayo de 2011

Jaua a Capriles: "no sé cómo piensa medirse con Chávez si me tiene miedo a mí"

El vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, sostuvo un encuentro con las familias de Los Teques, en Miranda. Desde allí manifestó estar seguro que después del año 2012 pasará "muchos días como éste haciendo asambleas con comunidades como ustedes". Al respecto, indicó que el actual gobernador Henrique Capriles Radonski "se pone nervioso" ante esa posibilidad. "No sé cómo él (Capriles) pretende medirse con Chávez si me tiene miedo a mí", dijo.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió un saludo este jueves a todos los habitantes de la carretera vieja Caracas – Los Teques que se encontraban reunidos con Jaua y demás representantes del Ejecutivo, con el objeto de activar planes de desarrollo integral en la zona.

A través de la red social twitter, el Jefe de Estado escribió: “Saludos a todos los habitantes de la carretera vieja Caracas-Los Teques. ¡Muy bien Elías! ¡Miranda pa"lante! Por allí hay muchos terrenos”.

Jaua contestó a esta afirmación con lo siguiente: "Como dice Chávez por aquí hay bastante terreno. Ahora las comunidades no tienen que invadir, porque el Gobierno Bolivariano en el marco de la Ley los toma".

En la actividad los voceros de la comunidad hicieron planteamientos al Vicepresidente y demás funcionarios del Ejecutivo sobre la comuna.

Además, en el encuentro abordaron temas referentes al Estado Mayor de Invierno para el estado Miranda y el plan de acción política y social para los residentes de la carretera Caracas – Los Teques.

El Gobierno Bolivariano ya aprobó 17 millones de bolívares que servirán para concretar los planes para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector

No hay comentarios: