Lo Último

.

.

jueves, 26 de mayo de 2011

Arias Cárdenas sobre la sanción a Pdvsa: “estos pendej… quieren asustar a los hijos de Bolívar”

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, calificó este jueves como “pendejos” a los representantes del Gobierno de los Estados Unidos, responsables de una sanción a la empresa Pdvsa, y advirtió que “los hijos de Bolívar” no son “chantajeables”. 

“No es al país de Bolívar al que pueden chantajear, el país de Bolívar no es chantajeable, somos hijos de Bolívar y estos pendejos quieren asustar a los hijos de Bolívar”, dijo en una reunión con simpatizantes desde el estado Zulia. 

El Departamento de Estado de los Estados Unidos aplicó sanciones a la estatal Pdvsa por mantener relaciones comerciales con Irán. La medida fue repudiada por el Gobierno venezolano y protestada por miles de afectos a la administración Chávez. 

El diputado criticó además que la bancada opositora en el Parlamento no haya votado una resolución del poder Legislativo en rechazo a la medida. “Dicen de palabra que rechazan la sanción, pero tienen que unirse con una actitud militante”, espetó. 

La sanción es un “plan macabro” para intentar “estigmatizar” a Venezuela, según Arias Cárdenas. 

“No somos amedrentables los hijos de Bolívar. Dentro de ese plan hay una respuesta, que ha sido bien linda (…), sabemos adonde va el águila del imperio. Aquí estamos nosotros bien firmes”.

No hay comentarios: