Lo Último

.

.

jueves, 26 de mayo de 2011

Varela sobre Pérez Vivas: “yo pensaba que el Gobernador era estúpido pero no tanto”

Iris varela, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al ser consultada sobre las declaraciones del gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, emitidas el día de ayer a través de Globovisión, expresó que “yo pensaba que el Gobernador era estúpido pero no tanto”.

“Es asombroso escuchar al gobernador diciendo tantas estupideces juntas, yo pensaba que el Gobernador era estúpido pero no tanto”.

El día de ayer, Vivas expresó que su gobierno no ha sido consultado sobre las expropiaciones de empresas privadas de construcción por parte del Ejecutivo nacional. 

“Me parece que el Gobierno nacional quiere resolver la crisis utilizando las empresas y no el recurso financiero con que goza el Estado”, sostuvo el Gobernador. 

En ese sentido, Varela cuestionó la actitud del gobernador “venir aquí a criticar, cuando no ha movido ni una paja para enfrentar está emergencia“. 

“Pero cuando lo convocaro aquí al aeropuerto de la fría el viernes brilló por su ausencia y él tenía que estar aquí, porque él es el gobernador de este estado” resaltó la parlamentaria durante un contacto con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV). 

Agregó, “por qué el gobernador del Táchira si es aquí en La Fría el centro de operaciones brilló por su ausencia, y cómo es posible que salga a quejarse porque a los empresarios, que la mayoría es de los secuases que tiene en la gobernación (…) porque no se les paga, cuando los empresarios no se han quejado”.

No hay comentarios: