Lo Último

.

.

jueves, 26 de mayo de 2011

Llega embarcación rusa cargada de artillería a Puerto Cabello

Una nueva embarcación comercial cargada de artillería llegó de Rusia, este miércoles, a la zona portuaria de Puerto Cabello, según reseñó el Diario Notitarde.

Se conoció que fueron descargado los tanques T-72 diseñados y producido en Rusia durante más de treinta años, uno de los pocos carros de combate que se construyen en cinco países, mediante licencia y cuenta con múltiples versiones. 

El arma principal de este tanque es un cañón de 125 mm de ánima lisa y su arma secundaria es una ametralladora coaxial PKT 7,62 mm. Se conoció además que el buque venía cargado de artillería que son armas de guerra pensadas para disparar proyectiles de gran tamaño a largas distancias, además de materia prima para realizar explosivos, los cuales son destinados a la Fanb.

El rotativo señaló que esta embarcación sería la séptima que en las últimas semanas ha arribado al muelle venezolano cargada de armas y explosivos, los cuales forman parte del mayor cargamento bélico que ha adquirido el Estado venezolano en los últimos seis años.

No hay comentarios: