Lo Último

.

.

lunes, 27 de junio de 2011

El Arsenal, "preparado" para vender a Cesc Fábregas al Barcelona

El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, está un paso más cerca de completar su fichaje por el FC Barcelona, después de que los directivos del club 'gunner' hayan asumido su marcha y ya den signos de que no podrán retener al futbolista.

Así lo asegura la BBC. La cadena británica cita a un directivo del Arsenal, que habría asegurado que "se espera una oferta mejorada esta semana, y si es suficiente, considero que tendremos que vender al jugador".

Las conversaciones, por tanto, se admiten desde Londres, hasta tal punto que se confirma desde la misma fuente que el director ejecutivo, Ivan Gazidis, recibió "una oferta formal" recientemente, a la que "directamente, se dijo que no", por considerar que las cantidades expuestas no eran suficientes.

Gran parte de este cambio de mentalidad de la directiva londinense se habría producido con la adquisición de una parte importante del club por parte del multimillonario estadounidense Stan Kroenke, mucho menos apegado a su estrella que los anteriores regidores de la entidad.

Mientras tanto, Cesc sigue de vacaciones, sin hacer comentarios sobre su futuro, que se tiñe más de azulgrana que en ningún otro momento de su carrera desde que llegó al Arsenal.
ecodiario