Lo Último

.

.

lunes, 27 de junio de 2011

“Extrema derecha no cree en el éxito de las obras de la revolución”

El Ministro para el Turismo Alejandro Fleming, ofreció un adelanto de los trabajos de modernización que se realizan en el Sistema Teleférico del estado Mérida. Afirmó que la acción persigue “hacerle frente y salir al paso a declaraciones de la extrema derecha, que no quiere que nuestro país avance, no cree en el trabajo con las comunidades y no cree en el éxito de las obras de la revolución”.

Fleming mostró los avances y el cronograma de ejecución sobre los trabajos del referido sistema y cómo va avanzando para tener en el 2012 “el teleférico más alto, largo y moderno del planeta, gracias a la acción efectiva y oportuna de la revolución, que encabeza el Comandante Hugo Chávez”, acotó.

El titular del turismo aseguró que “el avance del proyecto ya es del 100%“. Del mismo modo, indicó que los insumos de los materiales eletromecánicos es del 65% que “cuenta con equipos traídos al país, construídos en Austria”.

Asimismo, “tenemos más de 1.800 toneladas de equipo electromecánico en Venezuela, que se está distribuyendo a lo largo de las estaciones, gracias al trabajo en equipo que realizamos con la Gobernación del estado Mérida y con los diputados revolucionarios de la entidad”, explicó Fleming.

Destacó que el proceso de modernización de un sistema “tan complejo” se desarrolla por etapas. Al respecto, “los avances de una obra no se pueden medir de manera lineal, sino en distintos momentos”.

En cuanto a comentarios de algunos sectores que critican la labor de su ministerio en el teleférico, el Fleming manifestó “para aquellos que viven en un mundo paralelo, y no confían en la acción efectiva y oportuna de nuestra revolución, afortunadamente nuestro pueblo sabe, porque tarbajamos con él de la mano, de la veracidad de cada una de estas cosas que decimos”, sentenció el titular para el turismo.