Lo Último

.

.

lunes, 27 de junio de 2011

Venezolano Julio Iemma clasificó en tiro deportivo a los Panamericanos

AVN .- El capitalino Julio César Iemma ganó su cupo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 al superar por segunda vez la marca mínima establecida por la Federación Venezolana de Tiro Deportivo y así obtener la clasificación en la modalidad de carabina tres posiciones en el renglón masculino.

Con 120 disparos de las series del tiro en posición de tumbado, arrodillado y de pie que se desarrolla en la modalidad de carabina 3X40, el atleta Iemma acumuló 1151 unidades para llevarse la medalla de oro en el Centro Nacional de Tiro, en el evento disputado en Valencia, durante el desarrollo de la válida nacional.

Así aseguró su pase a los venideros Juegos Deportivos Panamericanos, que se realizarán del 13 al 30 de octubre en Guadalajara, México.

Previo a su última marca el deportista de 26 años de edad logró estampar por primera vez 150 unidades de puntaje regular.

De esta manera, Iemma se convierte en el primer representante del tiro deportivo venezolano en obtener el cupo al certamen que se celebrará en suelo azteca.

Por su parte, el representante del estado Vargas: Raúl Vargas, escoltó a Iemma en la modalidad de carabina tres posiciones, al acumular 1204,6 rayitas para quedarse con la medalla de plata. Mientras que el mirandino Marco Prevosti con 1187,6 tantos se llevó la de bronce.