Lo Último

.

.

lunes, 27 de junio de 2011

“Amor con amor se paga, el mensaje del pueblo para el Presidente”

La Diputada de la AN por el Psuv y miembro de la Dirección Nacional del Partido, Cilia Flores, ofreció detalles de la agenda semanal del movimiento, en donde explicó que “estamos haciendo un pronunciamiento desde el Psuv, unidos como estamos, como la primera fuerza del país, en apoyo y solidaridad con el Presidente Chávez”.

De acuerdo a la Diputada, en ese pronunciamiento de solidaridad, “esperamos se respete el derecho que tiene el Presidente de recuperarse y seguir las instrucciones médicas, y con todas las competencias que le da la Constitución de seguir ejerciendo, tiene todo nuestro apoyo”.

“Amor con amor se paga, el mensaje del pueblo para el Presidente. Él sigue dandonos instrucciones”, explicó Flores.

También señaló el trabajo que se viene realizando por parte de la Gran Misión Vivienda, en donde el Partido “se incorpora para apoyar con importancia, la que tiene por el pueblo (…), el cual el fin de semana hubo un despliegue junto con los Ministros casa por casa”.

Sobre el caso de El Rodeo indicó: “en otras reuniones hemos expresado nuestra solidaridad con el ministro El Aissami, con la GNB y con la decisión que ha tomado el Gobierno de ejercer la autoridad con todo el respeto a los procedimientos legales, constitucionales y los derechos humanos, pero ejerciendo la autoridad para poder controlar el orden y que pueda establecerse la paz en El Rodeo”.

También se pronunció sobre el “golpe al narcotráfico” que dio el fin de semana el Gobierno, en el estado bolívar: “uno de lo más grandes golpes que se ha podido dar en la historia y sin embargo hemos visto que no es noticia. Nosotros queremos resaltar que hay una voluntad política y un compromiso por parte del Gobierno de combatir el narcotráfico”.

Flores también se dirigió hacia los sectores de oposición que han criticado las acciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“La GNB está siendo atacada por la derecha que no pierden oportunidad para atacar a la Fuerza Armada (FFAA), la cual desprecian y que nosotros reivindicamos. Las FFAA están haciendo lo que les corresponde hacer con lealtad a la Constitución y al Comandante en Jefe que es el Presidente Hugo Chávez Frías”, indicó Flores