Lo Último

.

.

lunes, 27 de junio de 2011

Polibaruta desmanteló dos bandas en menos de 24 horas

Funcionarios de Polibaruta adscritos al sector de Cumbres de Curumo, detuvieron a cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo que días atrás fue hurtado en la Ciudad de Maracay, estado Aragua.

Los uniformados, que se encontraban en un punto de control en la avenida Intervecinal de Cumbres de Curumo, dieron la voz de alto a los sujetos que viajaban de forma sospechosa. El piloto, haciendo caso omiso a la autoridad, aceleró el vehículo, emprendiendo la huida. Los funcionarios los siguieron a bordo de una patrulla, logrando dar con ellos a la altura de la urbanización Las Mercedes, lugar donde fueron detenidos luego de que 3 de ellos se lanzaran desde el elevado de la autopista Prados del Este, hacia la rampa de Paseo Las Mercedes, ocasionándose lesiones en las piernas. El piloto resultó ileso.

El vehículo en el que se trasladaban los detenidos, se encontraba solicitado por la Subdelegación Maracay del CICPC por el delito de hurto de fecha 26 de junio de 2011.

En otro hecho, funcionarios de Polibaruta quienes patrullaban por el sector de Valle Arriba, detuvieron a cuatro sujetos que minutos antes habían robado a los pasajeros y al chofer de una unidad de transporte colectivo, proveniente de Chacaíto.

Al darles la voz de alto, los sujetos huyeron, pero fueron alcanzados por los uniformados a escasos metros del lugar y resultaron detenidos.

Los ocho sujetos capturados en los procedimientos antes destacados, fueron puestos a la orden de los órganos competentes.

Con información de Alcaldía de Baruta