Lo Último

.

.

lunes, 27 de junio de 2011

Conoce las exigencias de Alejandro Fernández durante su presentación en Venezuela

La visita del cantante Mexicano, Alejandro Fernández marcará la historia con la serie de conciertos, que realizará en Venezuela: Maracaibo, el 30 de junio en el Palacio de Eventos; Valencia, el viernes 1 de julio en el Forum, y en Caracas el sábado 2 de julio en la Terraza del CCCT.

Para nadie es secreto que todos los artista tienen sus demandas al momento de realizar giras por distintos paises del mundo, y Alejandro no es la excepción, pues como todo artista tiene sus exigencias, las cuales ya trascendieron.

Dentro de las exigencias del artista, destaca un viaja en avión privado, sin dar a conocer con antelación su itinerario de vuelo. Solicita además hospedarse en una suite presidencial y carros blindados para su seguridad.

Mientras tanto en su camerino deben haber una botella del mejor coñac , su tequila respectivo y una canasta con frutas de variados sabores y texturas.

Para cuidar sus cuerdas vocales, el interprete mexicano solicitó miel de abeja y limones sin semillas, además de mucha agua a temperatura ambiente.

Fernández viene con una gira que lleva el nombre de su ultimo disco, que lanzó el año pasado al mercado de la música, y que recibe el nombre de “Dos Mundos Revolución En Vivo”, en el que ofrece versiones en vivo de Dos mundos, trabajo presentado en 2009 y el cual estuvo conformado por los discos “Tradición” y “Evolución”, siendo el proyecto latino más vendido del año con más de 700 mil copias a nivel global. 



Las entradas para el concierto de Caracas están a la venta en Tuticket.com, Recordland Sambil, Esperanto San Ignacio, Piso 5 C.C.Tolon, Tecniciencia Sambil y stand CCCT. En Valencia a través de Grupoforum.com, taquilla del Forum y C.C. Metropolis Nivel Sol; y en Maracaibo, en la Taquilla del Palacio de Eventos y tiendas Beverly Hills.

Para mayor información ingresa a través de www.emporiogroup y el twitter: @EmporioGroup