Lo Último

.

.

viernes, 18 de mayo de 2012

Abogados de John Travolta afirman que el actor no pagó para silenciar sus casos de abuso sexual


El popular actor John Travolta lleva varias semanas en el centro de la polémica tras recibir dos demandas de acoso sexual por parte de sendos masajistas que, finalmente, desistieron en su acción judicial.
Lejos de apagar las llamas del escándalo, el cambio de actitud de los dos trabajadores ha tenido una gran repercusión mediática tras especularse con la posibilidad de que la estrella pudiera haber comprado su silencio con una gran suma de dinero, algo que los abogados de Travolta niegan rotundamente.
De hecho, el primero de los demandantes retiró los cargos poco después de que se filtraran unas fotos que probaban que Travolta se encontraba en Nueva York el día en que, supuestamente, abusaba sexualmente del masajista en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles. La inocencia del actor en este primer incidente se corrobora además con un recibo de un restaurante de la gran manzana al que acudió esa tarde.“No se ha pagado ni un solo centavo a esta gente, ni tenemos intención alguna de recompensar económicamente unas acusaciones ridículas y totalmente falsas”, aseguraba Marty Singer, su representante legal, en el portal TMZ.com.
Por su parte, el segundo de los trabajadores continúa firme en sus alegaciones y recientemente contrató a una de las abogadas más reputadas de Los Ángeles, Gloria Allred.
Estamos seguros de que el recurso judicial será aceptado en otro tribunal, por lo que la primera demanda no tiene ya vigencia. Empezaremos de nuevo”, apuntaba la jurista en el canal CNN.
Vía Bang Showbiz