Lo Último

.

.

viernes, 18 de mayo de 2012

El surcoreano Park Ji-Sung quiere seguir en el Manchester United


El centrocampista surcoreano del Manchester City Park Ji-Sung expresó el jueves ante los periodistas, a su llegada a su país, su deseo de quedarse en los 'Red Devils', a pesar de que su futuro en Old Trafford es incierto.

"Es cierto que dije que quiero retirarme en el United. Pero lo que quiero no siempre se traduce a la realidad", explicó el jugador, de 31 años.

Esta temporada, en la que el Manchester United no sumó ningún título y finalizó segundo en una Premier League ganada por sus vecinos del City, Park ha jugado 17 partidos, anotando sólo dos goles, lo que disparó las especulaciones sobre su posible salida del equipo, ante su último año de contrato.

"Quiero olvidar el pasado y pensar en lo que tengo que hacer en el futuro. No tengo tiempo para pensar en la próxima temporada. Necesito descansar física y mentalmente", concluyó.

AFP