Lo Último

.

.

viernes, 18 de mayo de 2012

REGIONALES


Asesinado ciudadano dentro de su residencia

Juan José López Bracho de 61 años de edad fue identificado el ciudadano a quien le quitaron la vida tras recibir tres impacto de bala en su humanidad, el hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 6:00 de la mañana.
Según datos aportados por el Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hecho aconteció dentro de una residencia ubicada en la avenida Bolívar específicamente en la calle Urdaneta en la residencia 07-55.
Según versión de algunos testigos que estaban en la vivienda, escucharon varias detonaciones y al salir de los cuartos encontraron a la víctima tirada en la sala en medio de un charco de sangre y sintieron el ruido de una motocicleta salir del lugar.
Al momento del imprevisto, el herido fue llevado de emergencia a una reconocida clínica de la ciudad, pero infortunadamente llegó sin signos vitales, además de esto, se conoció que López era prestamista y quizás el motivo por el cual le hayan quitado la vida era para robarlo, sin embargo, funcionarios del cuerpo detectivesco iniciará investigaciones a fin de dar con el paradero de los responsables.