Lo Último

.

.

viernes, 18 de mayo de 2012

Jóvenes del Comando Venezuela invitan a los venezolanos a montarse en “el Autobús del Progreso”


La Fuerza Joven del Comando Venezuela inició la mañana de este viernes una campaña en las redes sociales para invitar a todos los venezolanos a montarse en el Autobús del Progreso, conducido por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
El coordinador de esta iniciativa, Carlos Moya, explicó que la intención es actualizar, almacenar y organizar los datos de aquellos venezolanos que desean vivir y progresar en paz; y poder mantener un contacto más directo con ellos antes, durante y después de la campaña para el 7 de octubre.
De igual forma, aseguró que aquellos que se monten en el Autobús del Progreso, estarán recibiendo directamente en sus e-mails y teléfonos celulares información privilegiada durante el desarrollo de la campaña; y además encontrarán alternativas para ofrecerse como voluntarios por el cambio.
La invitación de los jóvenes es a ingresar en http://facebook.com/lafuerzajoven y hacer clic en el link identificado con la aplicación; o acceder a esta directamente a través de http://bit.ly/MeMonte, y seguir las instrucciones.
La idea es que después inviten a todos sus amigos y conocidos a hacer lo mismo, utilizando el hashtag #MeMonteEnElAutobusDelProgreso”, acotó Moya.
En horas de la tarde, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski invitó a sus seguidores a montarse en el Autobús del Progreso, al tiempo que acotó, vía Twitter: “El camino hacia el 7 de octubre lo hacemos juntos”.