Lo Último

.

.

viernes, 18 de mayo de 2012

Gobierno entrega créditos a mujeres en Nueva Esparta


El Gobierno Bolivariano de Venezuela, entregó este viernes créditos por un monto total de 10 millones de bolívares a mujeres para el desarrollo de 160 proyectos socioproductivos en el estado Nueva Esparta.
Durante un contacto con Venezolana de Televisión, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez,  informó que con la asignación de recursos se beneficiaran  unas 640 mujeres de forma directa y 3 mil indirectamente de la región insular.
La funcionaria destacó recientemente que a través de la Misión Madres del Barrio, el Ejecutivo Nacional ha entregado más de 19 millones de bolívares durante el primer trimestre del año 2012, con el objetivo de impulsar proyectos socioproductivos en el país.
Señaló que los recursos son destinados al desarrollo de proyectos manufactureros, agrícolas y de servicios, que van desde 45 mil hasta 100 mil bolívares, dependiendo de la actividad.
Por último, aseguró que las mujeres “en este proceso revolucionario” no solamente han recibido financiamiento a través del referido programa social, sino que además han contado con el apoyo del Banco de la Mujer, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, entre otras entidades del Estado.
(CO)