Lo Último

.

.

viernes, 18 de mayo de 2012

Mariah Carey le pide disculpas a Britney Spears por sus comentarios sobre “The X Factor”


 La cantante Mariah Carey ha renegado de sus propios comentarios -realizados a principios de semana- sobre su poco interés en el concurso de talentos “The X Factor”.
La cantante contactó a Britney Spears y Simon Cowell a través de Twitter para decirles que les estimaba y que no se tomaran muy en serio sus comentarios.
@BritneySpears & @SimonCowell por supuesto que los quiero y me importan. Felicidades!!! Uno nunca sabe lo que es verdad o chisme. ¡Simplemente bromeaba! Besos”, tuiteó.
Tanto Britney como Simon serán jurados en la próxima edición de “The X Factor”, junto a L.A Reid y Demi Lovato.
Tiempo atrás se dijo que Mariah podría conformar también el jurado pero lo cierto es que nunca se alcanzó un acuerdo.
Hablando en el programa “Extra” esta semana, Mariah no pareció mostrar mucho interés en el espacio musical.
“Adoro a Britney, de verdad. Creo que es una persona encantadora, pero no me importa quién participe en el programa. Siempre y cuando no sea yo”, declaró la estrella.
Vía Bang Showbiz