Lo Último

.

.

viernes, 18 de mayo de 2012

Richard Mardo promete generar de 10 a 12 mil empleos en Aragua con el Plan de la Segunda Oportunidad


Nota de Prensa).- En el marco de la propuesta del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski sobre el Plan de la Segunda Oportunidad, el aspirante a la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, se propone generar en la entidad entre 10 a 12 mil puestos de empleos para ese sector de la población con edad comprendida entre 45 a 60 años que no es esta siendo contratado por la empresa privada como tampoco por el Estado.
“Nosotros vamos a trabajar duro por esa propuesta con las empresas privadas y públicas diciéndole a los empresarios y al gobierno, que al menos el 20 por ciento de su trabajadores sean hombres y mujeres con edad 45 a 60 años a cambio les daremos incentivos fiscales como la reducción de pagos de impuestos”, dijo Mardo.
El candidato a la Gobernación de Aragua esta seguro que esta propuesta que es impulsada por Capriles Radonski, va a tener buena aceptación en los 18 municipios de la entidad, donde existen muchas hombres y mujeres a quienes se les han negado el ingreso a un puesto de trabajo en el sector publico o privado por su edad.
“Hay muchas personas que tiene la edad de 45 a 60 años que se sienten útil y que puede seguir produciendo, a ellas las queremos incluir en el mercado formal, que cuenten con un trabajo digno y pueda seguir llevando su arepita a su casa y vamos a trabajar para lograrlo”, dijo Mardo.
Esta declaración la ofreció durante una entrega de ayudas sociales a cien familias de la comunidad de Coropo, del municipio Francisco Linares Alcántara, donde Mardo estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de esta jurisdicción, Franklin Gavidia.
Tanques para almacenamiento de agua, láminas de zinc, equipo de peluquería, implementos deportivos, camas y coches para bebés, fueron algunas de las cosas que fue entregada por el candidato a la gobernación de Aragua como parte de su plan de donaciones a familias de la entidad. Las ayudas entregadas forman parte de las peticiones que le han hecho a Richard, durante los recorridos de casa por casa.
Mardo reiteró que a las familias que han resultados beneficiadas con las donaciones no se les han preguntado su ideología política. Para Richard, las ayudas sociales no tienen color político, por cuanto se ha dedicado a ayudar a todos los aragüeños por igual y eso es lo que lo motiva a seguir luchando y trabajando.
“A muchos les duele que nosotros sigamos atendiendo a nuestro pueblo, muchos están pendiente y reconociendo, de verdad me siento bien contento que desde el partido de gobierno reconoce que nuestro trabajo no es únicamente en campaña, sino que tenemos varios años haciendo el trabajo social, atendiendo a nuestro pueblo”, comentó Richard.
Con respecto a la posibilidad de aprobar una tarjeta única para las elecciones regionales por parte de la oposición, Richard Mardo, declaró que va aceptar la decisión de la mayoría.
“Aunque creo que una tarjeta, varios tarjetas o un partido no es lo que te da el triunfo, lo que te da el triunfo es la permanencia constante, es que la gente reconozca, es estar en la calle acompañando a los más débiles”.
Recordó que en la oposición democrática hay diversidad de pensamientos y va aceptar el método que decida la mayoría. “Para ganar una elección, se debe contar con los testigos de mesas que cuiden los votos y que en los barrios reconozca nuestro trabajo”, refirió el candidato.