Lo Último

.

.

viernes, 18 de mayo de 2012

ENTRETENIMIENTO


Arrestado por robo Frank Cairo conductor de televisión en Miami

 Este jueves fue detenido el popular presentador y productor Frank Cairo acusado de robar un juego de sillas de patio y una alfombra de un vecino.
Cairo, cuyo verdadero nombre es Iván Valdés, fue encausado por robo en residencia y robo en mayor cuantía.
El hecho fue grabado en un un video de vigilancia que muestra como Cairo de 48 años, y su amigo Jorge Acuña Arias de 47, en el momento de la acción el 29 de abril.
El jefe del Departamento de Policía de Doral Rick Gómez, indicó que Valdés “admitió” el delito y dijo que había entrado a tomar los objetos mencionados porque pensó que la vivienda estaba abandonada.
Al ser llevado a la cárcel del Condado Miami-Dade, Cairo aseguró que el video no muestra toda la realidad, pero no explicó por qué. “Yo gano medio millón de dólares y no necesito estar robando”, dijo.
Cuando el dueño del apartamento, Roberto Xacur, vio que faltaban objetos con un valor total de $500, verificó el sistema de vigilancia y le mostró el video a varios vecinos quienes al observarlo identificaron a los dos sujetos.
“Los propietarios estaban asustados”, dijo Gómez. “La lección aquí es: No es tu casa, no entres. Esto es un delito grave. El robo es un cargo muy serio. Es algo que va estar en sus antecedentes y que luego tendrá que explicar cuando vaya a buscar empleo”.
Gómez dijo que cuando Cairo supo que Xacur estaba tratando de identificar a los hombres en el video dejó una nota en la puerta del apartamento indicando que tenía las sillas y la alfombra.
Los hombres pudieran ser sentenciados a cumplir de tres a cinco años de prisión en caso de ser hallados culpables, sin embargo Gómez expresó que es muy posible que el castigo sea mucho menor porque ninguno de los dos tiene graves antecedentes.
Con información de El nuevo herald