Lo Último

.

.

viernes, 18 de mayo de 2012

“Queremos ciudadanos de primera en la Venezuela del Progreso”


p3pedroContinuando los casa por casa en los sectores populares de Tinaco, el candidato a alcalde de la unidad en ese municipio y jefe el comando Venezuela en la localidad, Pedro Figueredo realizó un nuevo recorrido por las comunidades, donde conversó con los vecinos sobre el tema del empleo, la situación actual y los cambios que se implementarán con el nuevo gobierno de Henrique Capriles Radonski.
Figueredo recordó durante su recorrido los preceptos básicos del Plan de Empleo presentado por Capriles, que incluye aspectos como la generación de tres millones de puestos de trabajo de calidad en seis años, con remuneración adecuada, seguridad social y sin inflación, además del Plan Primer Empleo, Plan Segunda Oportunidad (para las personas de la tercera edad). En contexto es de suma importancia las alianzas con el sector privado para la generación de puestos laborales.
“Queremos empleos de calidad en todos las ramas y que podamos así convertirnos en ciudadanos de primer mundo que miran hacia el Progreso”, dijo Figueredo. Tal como lo viene realizando el candidato presidencial de la Unidad por todo el país, en Tinaco también continúa adelantándose la casa por casa, llevando el mensaje del Progreso en barrios como Anima del Jobo, Las colinas entre otros.
Para finalizar indicó que a pesar de ese panorama poco alentador que existe actualmente “tenemos la esperanza, el entusiasmo por que sabemos que a partir del 7 de octubre se abrirán las puertas de Cambio y del Progreso para Venezuela. El trabajo, la constancia, la unidad de esfuerzos nos brindará los mejores resultados”, acotó.