Lo Último

.

.

domingo, 10 de junio de 2012

Armando Briquet: “Hoy nace un nuevo futuro en Venezuela con la postulación de Capriles Radonski”

Tras la inscripción formal del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski ante el CNE, el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, expresó en Noticias24 Radio sus impresiones, destacando que “hoy Venezuela rompió fuentes, pues esto ha sido como un gran parto”.

“Lo que se demostró es que el pueblo venezolano tiene fuerza y esperanza (…) más de un millón de personas recorrieron las calles para postularse a un nuevo futuro”, comentó Briquet desde las afueras del CNE.
En referencia a la campaña del candidato de la Unidad, señaló que “en los próximos días se estarán anunciando los diversos mecanismos que serán empleados en esta nueva etapa”, exponiendo así que el día de “hoy nace un nuevo futuro en Venezuela con la postulación de Henrique Capriles Radonski”.
Con respecto a aquellos ciudadanos afectos al oficialismo, el jefe de campaña del Comando Venezuela, indicó que “en el próximo país, el que vamos a construir a partir del 7 de octubre, ellos también están incluidos, porque crearemos una Venezuela para todos por igual, de paz y de progreso”.