Lo Último

.

.

domingo, 10 de junio de 2012

"La diferencia con la inscripción del candidato de hoy es que a la de mañana asistirá gente obligada"


El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, estuvo este domingo en el programa Aló Venezuela y ofreció detalles sobre la jornada de inscripción de candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski. “La manera de inscripción fue con mucha vitalidad”, dijo.

Pérez destacó que durante la marcha se notó la intención de la gente por cambiar el país. "Había gente en silla de ruedas, personas mayores,  muchísimos jóvenes, si una campaña electoral no funcionara no hubiese tanta asistencia de gente".

Por su parte el gobernador del estado Lara, Henry Falcón sostuvo que la diferencia entre el acto de inscripción del candidato presidencial de hoy y el de mañana es que “mucha gente asistirá oblidaga”.

Falcón destacó que esta etapa de la campaña va a ser muy dinámica. "Jamás se había visto una movilización como la de hoy".

Aseguró que las persecuciones y “acosos” por parte del gobierno a los distintos mandatarios de las entidades del país se deben a “debilidades en liderazgo”. “Allí tenemos el caso del “Gato” Briceño, sólo muestran su debilidad al liderizar”.