Lo Último

.

.

domingo, 10 de junio de 2012

Dirigentes políticos se suman a la marcha en apoyo a Henrique Capriles: “Después de la oscuridad y de la tristeza llega la luz”


Este domingo los dirigentes políticos que hacen vida en los diferentes partidos se suman a la marcha en apoyo a la inscripción de la candidatura de Henrique Capriles Radonski, desde los diferentes puntos dispuestos para hoy
“Es realmente desbordante, aquí estamos viendo a la familia venezolana unida”, fueron las palabras de la diputada María Corina Machado dede las Mercedes.
Indicó que los cielos de Caracas están reflejando lo que se está viviendo en el país. “Después de la oscuridad y de la tristeza llega la luz y es la que está irradiando a toda Venezuela”, aseguró que el 7 de octubre tendremos un Presidente que una a Venezuela.
En cuanto a lo sucedido en el Consulado de Miami de trasladar a los votantes de este centro a New Orleands Machado calificó el hecho como “una arbitrariedad sin explicación posible (…) pero es la evidencia de un Consejo Nacional Electoral sumiso a las ordenes de un Gobierno que está aterrorizado, si está tan tranquilo no cometiera estos atropellos tan burdos”.

Gerardo Byde: “Esta es una marcha de éxito y futuro

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, desde las Mercedes aseguró que aún con la lluvia la gente ha asistido masivamente a la convocatoria y consideró que esta será “una marcha de éxito y de futuro” por un país que está cambiando.
Indicó que fueron tres años para “unirse” y una muestra de ellos es el proceso de primarias que se llevó a cabo el pasado 12 de febrero.