Lo Último

.

.

domingo, 10 de junio de 2012

Hoy caminaremos por la vida y el progreso de todos los Venezolanos”


El jefe de Campaña de Capriles Radonski en Cojedes, Alberto Galíndez, en casa por casa en el sector el Rosal de La Aguadita, aseguro que caminará hoy junto al próximo presidente de Venezuela, en el recorrido de 10 kilómetros de vida, futuro y progreso para llevar entusiasmo al pueblo Venezolano, con la inscripción de la candidatura presidencial ante el CNE.
Alberto Galíndez, destacó que “Caminaremos por la vida y el progreso de todos los Venezolanos”, abriendo las puertas hacia el camino del futuro con el compromiso de garantizar tranquilidad y seguridad con Capriles Radonski presidente.
Desde el estado Cojedes se movilizará gran cantidad de personas, que acompañaran al nuevo presidente de Venezuela, lo que significa que hay un renacimiento de la esperanza, la búsqueda del futuro que representa Capriles Radonski, indicó Galíndez.
     Alberto Galíndez también se refirió, a la crisis carcelaria que atraviesa el país, a lo que dijo “Este gobierno no manda ni siquiera en las cárceles, da vergüenza cuando algunos funcionarios salen diciendo que decomisaron en una cárcel, fusiles, granadas, proyectiles, recuerden ustedes que hace unos años, en una cárcel se decomisaban chuzos que los hacían con una cucharilla o con las patas de las camas, ahora no, ahora son armas de guerra”.
     Galíndez, manifestó enérgicamente que en la actualidad en la cárcel no manda el gobierno sino una figura que llaman los pranes, “Si el gobierno no es capaz de poner orden en las cárceles vamos a esperar que ponga orden en las calles”. Señaló que debido a esta situación hay tanta violencia, causante de que en Venezuela estén muriendo aproximadamente 54 personas al día.
    En consecuencia Galíndez, expresó que han elegido por la vida, “Nosotros hemos elegido por la vida, hemos proclamado la vida y Capriles Radonski se ha comprometido en la presentación del Plan Seguridad Para Todos, de ponerse al frente del tema de la seguridad y combatir la delincuencia y ha hecho un plan para tal fin”.
     Mientras que actual gobierno del presidente saliente se lava las manos, se ha lavado las manos en estos 14 años, explicó Galíndez, que “En lugar de equipar las policías, generar mas empleo y mejor educación, se ha dedicado a comprar tanques de guerra, submarinos, aviones a regalarle dinero a otros países, a eso le vamos a poner fin el 7 de octubre, votando por el progreso con Capriles Radonski como jefe de estado y empezaremos a vivir en paz y tranquilidad”.
     Finalmente Alberto Galíndez fortaleció el compromiso de reconciliar a Venezuela, asegurando que la Venezuela del progreso no se pinta de color político y para acabar con la violencia hay que proclamar la vida, por ello mañana el país caminará hacia la vida.