Lo Último

.

.

domingo, 10 de junio de 2012

Aveledo: Esos son autobuses que tiene gente, gente que vino porque quiso


El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, indicó que hay una “hermosísima movilización” que “es un presagio de cómo va a ser el país el 7 de octubre”.

"Los reportes que venimos recibiendo es que hay muchísima gente y que hace mucho tiempo no se veía una manifestación de este tipo en Caracas", manifestó.

Hizo un lllamado al oficialismo, en especial al ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, a no preocuparse por los autobuses que se ven en Caracas. "Esos son autobuses que tiene gente, gente que vino porque quiso, no gente a la que le pasan listas. Además, a nadie se le obligó. Que no se mortifique, hay gente que se mortifica y meten la pata cuando hablan", dijo.

Señaló que "la unidad es como un río crecido" y reconoció que "ha sido impecable el resguardo de los organismos de seguridad".

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), acotó que un total de 33 partidos políticos inscribirán a Henrique Capriles Radonski como candidato presidencial. “Es la alianza política más amplia que ha habido en Venezuela”, dijo.

En la tarjeta unitaria de la MUD 12 partidos políticos inscribirán a Capriles, entre los cuales se encuentran Acción Democrática, Copei, Proyecto Venezuela, Causa R, Cuentas Claras, Bandera Roja, Movimiento Republicado, entre otros.

Por su parte, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo inscribirán sus propias tarjetas.